jueves, octubre 06, 2011

Entrevista sobre la publicidad





Una hora duró la conversación sobre publicidad que tuve con el periodista y conductor de televisión Rodolfo Baier en el programa "Esto es comunicación" que se transmitió por internet en www.canalstream.tv. Fue un diálogo muy entretenido sobre creatividad publicitaria, salpicado con comentarios y anécdotas y donde también mostramos algunos ejemplos en video. Los cibernautas que estaban viendo el programa pudieron hacer preguntas por chat.

Los interesados en ver y escuchar la conversación publicitaria lo pueden hacer en:
http://canalstream.tv/?p=972

Revista Cuerpo Diplomático



Ya salió a circulación la edición Nº 185 de la revista “Cuerpo Diplomático”, que dirige Justo Camacho, de la cuál soy colaborador, y en la sección Ciencia y Tecnología se publicó el artículo “Google, sus gestores y su historia” que escribí especialmente para esta sección. También se hace mención a la visita que hicimos a la Embajada de Rumanía, donde fuimos recibidos por el señor embajador Angelo Florian, quién nos hizo entrega de un libro enviado por el ex embajador Vasile Dan, quién nos remitió un ejemplar de regalo dedicado especialmente.



La revista “Cuerpo Diplomático” cumplió 25 años informando sobre el mundo de la diplomacia.

lunes, octubre 03, 2011

Hablando de publicidad





Este miércoles 5 de Octubre 2011 estaré hablando de publicidad en Chile y el mundo, las tendencias, estilos, publicidad off line-on line, formatos, etc. en internet: www.canalstream.tv, en el programa “Esto es comunicación” que conduce el reconocido conductor de televisión y periodista Rodolfo Baier. El programa se transmite entre las 18: 30 y 19:15, hora de Chile. Para mis lectores del extranjero que quieran ver el programa deben hacer la adecuación de hora. Les invito a participar.