jueves, octubre 24, 2013

Marketing Turístico: Seminario

Se realizará el 11 de Noviembre 2013 en Colón, Entre Ríos, Argentina.

El “1er Seminario Internacional de Marketing Turístico” que dictaré el próximo mes en Argentina fue declarado de interés regional por la Secretaría de Turismo de Colón.
 
En la foto, la Secretaria de Turismo, Silvia Vallory, entrega a las organizadoras Laura Perrota y Florencia Deymonnaz  el decreto por el cual se declara de interés cultural dicho evento que se llevará a cabo en la ciudad el próximo 11 de noviembre 2013. Contó con el total respaldo del Intendente Mariano Rebord.
 
 
Se pueden inscribir en:
Belgrano 81 - Teléfono: 03447-423648 
info@stmcolon.com.ar
Colón- Entre Ríos -Argentina.

Para los interesados existen planes de descuentos por preinscripción o por cantidad de participantes y también distintas formas de pago.
 

jueves, octubre 17, 2013

Redes Sociales y Call Center: seminario




El martes y miércoles dicté un seminario in company sobre Redes Sociales al personal del Call Center de CMR Falabella quiénes se capacitaron para comprender como funcionan las redes sociales y lograr así un mejor servicio y atención al cliente. También hablamos de comunicación aplicada, perfiles y comportamiento del consumidor y de la importancia de relacionarse y establecer contactos eficientes con los usuarios de internet permitiendo agregar valor a la marca de la empresa.

Fotos: conversando con asistentes y en una pausa del seminario.

jueves, octubre 03, 2013

Personal Branding y Redes Sociales: Seminario


Ayer dictamos el seminario: "Personal Branding y Redes Sociales" junto a Roberto Arancibia, un destacado blogger chileno. A mi me correspondió  hablar como se "arma" una marca personal y mi colega publicista se refirió a como "divulgarla" por las redes sociales. Tener una marca personal y no promoverla es un error y difundir sin haber creado una marca propia, también lo es. Integramos ambos contenidos para entregar un completo seminario desde dos perspectivas integradas.

Este seminario se dicta abierto y cerrado para profesionales y empresas. Organiza B&C Soluciones en Comunicacion.
info@solucionesencomunicacion.cl