tag:blogger.com,1999:blog-14842587.post908829000628801722..comments2023-10-10T06:33:23.196-03:00Comments on Publicidad y algo más: Creatividad: griterío tecnológicoHerman Bustoshttp://www.blogger.com/profile/08017031612168213972noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-14842587.post-33647923019989000052007-10-17T09:26:00.000-03:002007-10-17T09:26:00.000-03:00Amigos:Cuando me refiero al griterio tecnológico m...Amigos:<BR/>Cuando me refiero al griterio tecnológico me refiero a que la tecnología es una aporte al talento creativo. No lo es todo, como muchos creen. Pueden existir excelente trabajos computacionales que enriquecen lo que el cerebro ha creado.<BR/>SaludosHerman Bustoshttps://www.blogger.com/profile/08017031612168213972noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-14842587.post-63245740805665145392007-10-17T00:58:00.000-03:002007-10-17T00:58:00.000-03:00ni con ese griterio tecnológico. Ver logos en 3d q...ni con ese griterio tecnológico. Ver logos en 3d que se arman no lo considero griterio tek. Ver un mal retoque fotográfico para ahorrarse las lucas en hacer la foto no lo veo como un griterío. En mi caso cada uno de esos que me ha tocado hacer son parte de la verguenza que debo cargar cuando me preguntan: y tu, ¿en qué trabajas?Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-14842587.post-71604567342145623992007-10-16T18:08:00.000-03:002007-10-16T18:08:00.000-03:00Algo más:Acabo de leer en La Segunda que un expert...Algo más:<BR/>Acabo de leer en La Segunda que un experto es consultado por el periodista acerca de la televisión digital y la opción de varias frecuencias por canal, lo que podría significar-dice- que en vez de 6 programas de farándula simultáneos como sucede ahora... haya 36¡¡¡.<BR/>Esto es aplicable, creo, a la situación prublicitaria actual en que por todos los canales, a la misma hora "gritan" los mismos avisos.esteban lobhttps://www.blogger.com/profile/17326257260597205406noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-14842587.post-1689829509065769162007-10-16T18:03:00.000-03:002007-10-16T18:03:00.000-03:00Una vez más estamos plenamente de acuerdo, Herman....Una vez más estamos plenamente de acuerdo, Herman. Me llamó la atención cuando el expositor del vídeo dice que el publicista llega hasta donde puede... pero que es el ejecutivo de la firma quién debe dar normas y decidir. Esa costumbre de estridencias múltiples que mencionas, hace que las tandas publicitarias de TV y hasta de radio sean consideradas cada día más como un estorbo para el televidente o auditor. El día que se analice qué hace el público en los minutos de las tandas, creo que se desvalorizaría bruscamente el producto. ¿Cuanta gente le presta atención?. <BR/><BR/>Un abrazo.esteban lobhttps://www.blogger.com/profile/17326257260597205406noreply@blogger.com