viernes, marzo 06, 2009

Mypodtrip

La GUÍA SONORA para el turista en Chile


Un novedoso servicio de audioguías para turistas existe en Chile. Su particularidad es que se puede escuchar en cualquier reproductor de música y en diferentes idiomas, tras descargarlos a través de internet. Proyectos similares existen en Suiza, Estados Unidos y Australia. Una tendencia novedosa sobre tecnologías aplicadas al turismo.

MyPodTrip, es la empresa que entrega este servicio a través de www.mypodtrip.com. con audios dirigidos a turistas extranjeros y chilenos a través de diferentes circuitos hablados, cada uno sobre un área específica del país.

Un valiosos servicio, en diferentes idiomas, para los 2,5 millones de turistas extranjeros que anualmente visitan Chile y también enfocados a diferentes grupos objetivos como por ejemplo, surfistas, mochileros e intereses especiales. También se contempla el arriendo de los equipos en oficinas ubicadas estratégicamente en puntos físicos de interés turístico, ahí no sólo arrendarán los reproductores de música con las audioguías, sino que también entregarán un conjunto de servicios para los turistas que visitan el país.

Un ejemplo es este link a un audiotour de Valparaíso: http://www.mypodtrip.com/rutas/valparaiso/valparaiso/valparaiso.html

Así que, si le llega el momento de viajar, ya sabe dónde encontrar una buena guía de nuestro país, directo a sus oídos.

No hay comentarios.: