miércoles, mayo 12, 2010

Seminario Marketing Educativo, en Lima

25 y 26 de Junio 2010

El próximo mes de Junio estaré dictando, junto al publicista y psicólogo Alvaro Morales. el seminario “Gestión estratégica de marketing en instituciones educativas”, que se realizará en la Sociedad Nacional de las Industrias de Lima, en Perú, organizado por la empresa Logros, especializada en educación.



Los temas que trataremos, en esta ocasión, son gestión y liderazgo institucional como foco de desarrollo y de situación estratégica, marketing estratégico en la educación, criterios para segmentar el mercado en la educación, el posicionamiento competitivo en el área, Educational Brands: la creación de valor en la educación, desarrollo y valor corporativo, modelo BAV, de la identidad a la imagen corporativa, el original Modelo Bucket Business Education, uso de la tecnología en la promoción de servicios educativos, el desarrollo del briefing desde la estrategia hasta la ejecución y diálogo de análisis de casos en escenarios reales, entre otros. Estos contenidos están actualizados en relación a la versión pasada realizada en ese país e incluye nuevos temas.

Está dirigido a directivos y autoridades de educación superior y colegios, promotores de instituciones educativas, especialistas en marketing y publicidad de centros educativos, coordinadores de imagen y relaciones públicas, consultores de comunicación y profesionales relacionados con el sector educativo.

Las personas que estén interesadas en asistir pueden realizar sus consultas e inscripciones en el portal www.logros.edu.pe, la empresa organizadora.

3 comentarios:

curso marketing comercio dijo...

me parece interesante conocer las nuevas estrategias que ofrece el marketing para potenciar los negocios. Hay que tener en cuenta que las formas de publicitar se van actualizando conforme a la evolución del mercado.

Herman Bustos dijo...

Hola:

Gracias por tu comentario. La rapidez de los cambios en el mundo de los negocios y la sociedad misma, implican una actualización permanente en la forma de encarar las estrategias.

Saludos
Herman

pharmacy dijo...

La verdad seria bueno asistir pero estas son cosas que se pueden aprender leyendo y mas ahora que existe el internet y es de gratis y no tienes que ir a ningun lado.