Ayer, 17 de Marzo se realizó en el World Trade
Center de Ciudad de México el Seminario: “Captación
y Retención de alumnos”, que fue organizado por Relamed (Red
Latinoamericana de Marketing Educativo). En la primera parte el especialista
Erasmo Arellano (México) se refirió a “CRM para la educación” exponiendo sobre la
importancia de la tecnología y las redes sociales en la captación de
postulantes, y yo me referí a "Estrategias de Retención y Fidelización de
Alumnos” con temas tales como las variables que afectan la deserción, la retención,
los servicios educativos y por último la aplicación de un Plan Estratégico
Operativo para una retención exitosa.
El evento fue realizado de manera presencial
para los profesionales de la educación y el marketing de ciudad de México y
también una versión On Line, en tiempo real, para el resto de Latinoamérica,
con la participación de asistentes de varios países.
La 4ta edición de este Seminario
Internacional se realizará el próximo Jueves 14 de abril 2016. Las inscripciones
ya están abiertas en el sitio: www.captandoalumnos.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario