Un gran publicista, publicidad y la emoción...3 libros
Confesiones personales de un publicista
Luis Bassat (2008)
Lejos de cualquier pretensión teórica, en el libro, Luis Bassat brinda la oportunidad de aprender con el ejemplo de su propia experiencia profesional y personal.
Publicidad. Principios y práctica
William Wells - John Burnett – Sandra Moriarty
(7º edición) 2007
Es un texto equilibrado en la teoría y la práctica de la publicidad, contado a través de casos y casi todo lo que se puede saber de la publicidad.
Publicidad emocional. Estrategias creativas (2007)
Belén López Vázquez. Escuela Superior De Gestión Comercial y Marketing, Pozuelo, Madrid
1.- Las estrategias de las marcas en un mundo cambiante. 2.- Persuasión: por qué funciona la publicidad emocional. 3.- Los mitos: historias de hoy y de siempre. 4.- Estrategias creativas. 5.- Publicidad y emociones: una relación de éxito. 6.- Referencias bibliográficas.
Blog del libro: http://publiemocional.blogspot.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario