lunes, mayo 05, 2008

Diplomado en Marketing Educacional


Tal como lo mencionara en un post anterior, comenzaré a dictar un Diplomado sobre Marketing Educacional en la Universidad Arcis que se desarrollará en Octubre de este año. Lo realizaré junto a Rodolfo Becker B. y Alvaro Morales D.., destacados profesionales de la publicidad y el marketing. También participa Joel Valenzuela V, Licenciado en Filosofía y Magíster en Políticas Sociales.

Está dirigido a directores y directivos de educación superior y enseñanza media; coordinadores, sostenedores, profesores, personal administrativo, profesionales de las áreas de recursos humanos, comunicación, marketing, publicidad o relaciones públicas de las instituciones educativas.

Su duración es de 128 horas cronológicas y se realizará en horario vespertino.

El objetivo del diplomado es enseñar a desarrollar estrategias de marketing efectivas para los colegios y la educación superior. Los temas que trataremos son: Introducción al Marketing Educacional, Planeamiento estratégico aplicado, Marketing Educacional I, Marketing Educacional II, Gestión de Complementos Educativos, Etica y Marketing Educativo y Experiencias en el Marketing Educacional. Utilizamos el modelo "Bucket", que creamos para realizar estrategias en esta área específica.

Las personas interesadas deben dirigirse a Joel Valenzuela V., en el mail jvalenzuela@uarcis.cl o a los teléfonos 386 69 03 – 08-131 87 41.

Más información en: http://www.dipmarketingeducacional.blogspot.com

2 comentarios:

esteban lob dijo...

No tengo dudas que será un éxito.

Desde ya te lo deseo, amigo Herman.

Herman Bustos dijo...

Estimado:
Espero que asi sea. Gracias por tus buenos deseos.
Herman