lunes, marzo 15, 2010

El mundo es un escenario: entornos creativos

La publicidad para ser efectiva debe ser memorable, creativa y que mejor que el entorno para llamar la atención de miles de personas que transitan por los lugares públicos. El concepto “de guerrilla” es utilizar métodos no convencionales, invirtiendo más en creatividad y originalidad que en presupuesto. Recordemos estas talentosas muestras de creatividad:

Mostradores de lugares de venta decorados especialmente por la publicación belga Che.


Mondo pasta recurrió a esta imagen, pegada en un barco en Hamburgo.








Una campaña de Amnistía Internacional, unas manos asidas a la reja del alcantarillado con el mensaje: “Fe equivocada”.








En los parabrisas de los autos de Nueva Zelandia se colocó esta imagen con el mensaje: “No corra cerca de los colegios”.





“Llévatelo si puedes” dice el mensaje de esta vitrina con dinero adentro que promocionaba cristales de seguridad. Obviamente, sólo los billetes de arriba eran verdaderos.













Una puerta giratoria con una bailarina, al pasar gira con la persona: Joffrey Ballet School.

Para una campaña de jabón en polvo convirtieron las ruedas de taxis en lavadoras, con agua de verdad.

Si usted viera estos avisos en la calle ¿Se le olvidarían?

1 comentario:

xl pharmacy dijo...

It is quite funny the one that there are two girls behind the counter and in front there are from the waist down and it looks like they are their legs.