Deje de vender “cosas” y conviértase en aliado
estratégico de su cliente.
Conozca las herramientas estratégicas
para perfeccionar y desarrollar estrategias de marketing para su empresa que apuntan a
mejorar la calidad del servicio y la gestión comercial de los emprendedores
PYME.
El miércoles 10 de Abril 2013 en Hotel Eurotel, ubicado en la comuna de Providencia, en Santiago
de Chile, dictaré el seminario "Estrategias de Marketing para
emprendedores PYME". Tiene una duración de 8 horas. El
objetivo es reconocer
e integrar las diversas técnicas y herramientas del marketing estratégico
aplicado a las pequeñas y medianas empresas para alcanzar los públicos
objetivos de manera coordinada e integral logrando efectividad en los
resultados comerciales y de promoción.
Está
dirigido a propietarios, ejecutivos, coordinadores y
profesionales de las áreas de comunicación, marketing, publicidad, relaciones
públicas y personal de apoyo y contacto de pequeñas y medianas
empresas.
Los contenidos a tratar son los siguientes: diferencias entre marketing convencional y marketing PYME, las características del marketing PYME, el Plan de Marketing: más ingenio que presupuesto, las etapas de un Plan de Marketing, más allá del servicio: las experiencias del cliente y las aplicaciones de estrategias de Marketing Digital.
Informaciones e Inscripción:
Organismo de
Capacitación Registro N° 43412 Servicio Nacional de Capacitación y
EmpleoSENCE- CHILE. Certificada Normas de calidad ISO 9001 y NCh
2728 por Bureau Veritas.
Teléfonos: Fijo: (56-2) 724 06
98 - Móvil: (56-9) 334 03 12 -
Santiago de Chile.
Santiago de Chile.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario