martes, marzo 12, 2013

Seminario: "Estrategias de Marketing para emprendedores PYME"



Deje de vender “cosas” y conviértase en aliado estratégico de su cliente.


Conozca las herramientas estratégicas para  perfeccionar y desarrollar estrategias de marketing para su empresa que apuntan a mejorar la calidad del servicio y la gestión comercial de los emprendedores PYME.


 El miércoles 10 de Abril 2013 en  Hotel Eurotel, ubicado en la comuna de Providencia,  en Santiago de Chile,  dictaré el seminario "Estrategias de Marketing para emprendedores PYME". Tiene una duración de 8 horas. El objetivo es reconocer e integrar las diversas técnicas y herramientas del marketing estratégico aplicado a las pequeñas y medianas empresas para alcanzar los públicos objetivos de manera coordinada e integral logrando efectividad en los resultados comerciales y de promoción. 

Está dirigido a propietarios, ejecutivos, coordinadores y profesionales de las áreas de comunicación, marketing, publicidad, relaciones públicas y personal de apoyo y contacto de  pequeñas y medianas empresas. 

 


Los contenidos a tratar son los siguientes: diferencias entre marketing convencional y marketing PYME, las características del marketing PYME,  el Plan de Marketing: más ingenio que presupuesto,  las etapas de un Plan de Marketing, más allá del servicio: las experiencias del cliente y las aplicaciones de estrategias de Marketing Digital.


Informaciones e Inscripción:



Organismo de Capacitación  Registro N° 43412 Servicio Nacional de Capacitación y EmpleoSENCE- CHILE. Certificada Normas de calidad  ISO 9001 y NCh 2728 por Bureau Veritas.



Teléfonos: Fijo: (56-2) 724 06 98  -  Móvil: (56-9) 334 03 12   -  
Santiago de Chile.




No hay comentarios.: