lunes, julio 08, 2013

Personal Branding y Redes Sociales.



Todos quieren ser alguien...






Cuando usted quiere triunfar en los negocios: es el prestigio y la reputación lograda lo que hará que los demás confíen en usted. 

Para entender el fenómeno hay que remontarse muy atrás, cuando los mejores cazadores despertaron la fascinación del grupo y usaron su reputación para imponer liderazgo. En la medida en que eran exitosos y su habilidad permitía proveer a la tribu del alimento necesario para pasar los crudos inviernos, despertaban la admiración de los demás miembros del grupo que se esforzaban por “seguir sus pasos”. Aprendían a trabajar la piedra para hacer flechas, igual como lo hacía él, e imitaban todas sus técnicas de caza. Se beneficiaban y aprendían de esta conducta imitativa.

En el mundo actual tener reputación es clave. Son las evaluaciones positivas de otros las que elevan la reputación y el prestigio; las personas están más dispuestas si es con alguien que les da confianza. Es la marca personal presente en el mercado profesional y laboral.

En el seminario “Personal Branding  y Redes Sociales”, que dictaré junto a Roberto Arancibia, reconocido especialista en redes sociales, más que destacar la importancia de utilizar estos recursos, enseñaremos COMO hay que hacerlo para posicionarse en el mercado. Yo me referiré a los pasos que hay que seguir para construir la identidad y la personalidad de un profesional y Roberto explicará como difundirlo por  Internet.  En otras palabras, uno,  como construir “el personaje” y el otro como “hacerlo conocido”. El seminario será el 31 de Julio en el Hotel Eurotel, en Providencia, Santiago de Chile. Tiene registro Sence.

Un  concepto que lo resume todo: "tú profesión es tu empresa y tu nombre es tu marca".

INFORMACION


INSCRIPCIONES



Tel: (56-2) 2724 06 98 - Móvil: 334 03 12

Santiago de Chile

No hay comentarios.: