Se
realizará en Colón, Entre Ríos, en Noviembre.
El
lunes 11 de Noviembre 2013 dictaré el seminario “Marketing Turístico, un
enfoque estratégico” en Colón, Entre Ríos, Argentina.
El evento que dura 8 horas se realizará en el Hotel Costarenas de la ciudad. En
el desarrollo del seminario daré a conocer los elementos, funciones y
herramientas del marketing off line y online aplicado al turismo, que permiten desarrollar
conocimientos, habilidades y aptitudes a la hora de enfrentarse al desarrollo y
diseño de estrategias de marketing turístico regional.
Los temas a tratar en la ocasión son: como realizar la gestión estratégica del marketing
turístico, la atención, servicio y experiencias al turista-cliente y el uso de
la tecnología en la promoción y
venta de servicios turísticos.
Está dirigido a personas que trabajan en empresas de turismo o
relacionadas en las áreas directivas, ventas, coordinación, de apoyo,
administrativas y personal en contacto con los usuarios y clientes. Profesionales
que
trabajan en las áreas de comunicación, marketing, publicidad, relaciones
públicas, eventos y áreas de cultura de las distintas organizaciones y empresas
que realizan actividades turísticas.
El evento es
organizado por la empresa
“St Margaret Events”.
Se pueden inscribir en:
Belgrano 81 - Teléfono:
03447-423648
Colón- Entre Ríos -Argentina.
Para los interesados existen planes de descuentos por preinscripción o
por cantidad de participantes y también distintas formas de pago.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario