martes, noviembre 22, 2011

BancoEstado: una asertiva campaña publicitaria.



El BancoEstado ha lanzado una campaña para uno de sus productos, Cuenta Rut; lo menciono porque me ha parecido una buena realización publicitaria ya que de manera simple y directa propone un enfoque testimonial sobre la facilidad para conseguir esa tarjeta, que es el concepto central: cualquier persona puede obtenerla. El mensaje transmite verdad. Además las personas que aparecen se proyectan como muy reales y apuntan a destacar el beneficio principal de la propuesta publicitaria. “Diga lo que tiene que decir y dígalo claramente”, se afirma en los textos de publicidad y aquí se aplica correctamente. Y además lo justifican con cifras, algo también importante.

Cuando uno ve el spot en la televisión le pone atención y después llega a la conclusión que lo que se dice es real y eso es muy importante. Una cuenta para todos sin distinción. Transmite la emoción de la gente común y corriente. Además, tiene buena calidad de ejecución y producción. Bien por la agencia que creó la campaña.

No hay comentarios.: