martes, diciembre 09, 2014

“Casa en blanco”: nueva boutique cultural en Providencia





En la esquina de Avenida Lyon con Eliodoro Yañez se encuentra ubicada la boutique cultural “Casa en Blanco”. Esta novedosa casona cultural funciona como cineteca independiente, galería de arte, y como centro de talleres y charlas. Si usted necesita acogedoras salas para lanzamientos, actividades culturales o artísticas también existe la oportunidad de arrendar  a buen precio.



En enero 2015 se va a dictar un Taller de Narrativa a cargo del escritor y profesor de filosofía Matías Correa, autor de la novela “Geografía de lo inútil”. El académico fue becado en el Programa Internacional de Escritores de la universidad de Iowa. El taller es para mayores de 18 años y comienza el domingo 4 de Enero a las 20 horas y las otras tres sesiones serán los jueves de enero. Tiene un valor de $ 45.000.



Todos los martes de enero a las 19 hrs. también habrá un Taller de Poesía que será impartido por la poetisa Paula Ilabaca, ganadora del Premio de la Crítica de la Universidad Diego Portales en 2010.

Las vacantes están abiertas en ambos talleres y los cupos son limitados a 10 personas lo que permite un ambiente personalizado a los inscritos.

La “Casa en Blanco” funciona todo el año con diferentes actividades culturales y artísticas y su dirección es Eliodoro Yañez 2210, en la comuna de Providencia. Teléfono: 225 665 500. También se pueden comunicar al mail: casaenblanco.2210@gmail.com




Esta plataforma cultural es un aporte y una oportunidad para todos quienes desean realizar culturales o artísticas en un grato ambiente. Sus gestores son Jacinta y Adrián Quezada que desean apoyar la actividad cultural chilena.


 


No hay comentarios.: