martes, mayo 15, 2007

Teléfonos celulares


Porque vas conduciendo tu automóvil.

Estás distraído con el teléfono y…puedes CHOCAR.

En décimas de segundo el parachoques delantero y la máscara se destruyen.

El capot se desmorona, levanta y golpea el parabrisas, mientras que las ruedas traseras se levantan del piso. Los tapabarros empiezan a envolverse. Cuando la carrocería del auto se ha detenido, el resto sigue viajando. Tu instinto hará que estires tus piernas contra el impacto y se romperán tus rodillas.

El volante empieza a desintegrarse y la columna del mismo alcanza tu pecho

Llevas sesenta centímetros del frente del coche destruido, mientras que la parte trasera aún se mueve a toda velocidad. Queda aprisionado por la columna de la dirección y la sangre llega a tus pulmones.

El impacto es tan fuerte que tus pies se salen de los zapatos y los pedales se envuelven en tus pies. La carrocería del auto se dobla por la mitad, tu cabeza golpea el parabrisas y el tablero mientras que las ruedas, aún girando, caen nuevamente al piso.

Los ejes y las puertas caen dentro de la carrocería, atrapándote. Pero a ti no te incomoda, porque: YA ESTAS MUERTO.

Aló…aló…aló…aló ¿Estás ahí?

Por contestar una llamada de celular mientras conducías.

Mira este spot:



Muchas personas creen que pueden hacer varias cosas al mismo tiempo, pero en ese momento, cuando necesita de toda su atención, YA NO LA TIENE porque está ocupado hablando y aumentando la probabilidad de tener un accidente.

Si te llaman…NO CONTESTES. Así de simple.

2 comentarios:

esteban lob dijo...

¡Impactante Herman!. No lo haré más.

Saludos.

Herman Bustos dijo...

Asi es amigo Esteban. Mucha gente manejando no se da cuenta del peligro para el conductor como para las otras personas. No existe nada tan urgente como para arriesgar la vida por un llamado.
Un abrazo
Herman