martes, mayo 24, 2011

Un libro de Vasile Dan

Ex embajador de Rumanía en Chile

















He recibido de manos del señor Embajador de Rumanía en Chile, don Florin Angelo Florian, el libro “Insemnarile non conformiste ale unui diplomat” (Apuntes inconformistas de un diplomático) escrito por don Vasile Dan, ex embajador rumano en varios países de habla hispana. En su trabajo relata las experiencias de su trabajo como diplomático. El texto de más de 300 páginas está escrito en rumano e ilustrado con fotografías de su gestión.














Fue muy grato recibir este obsequio literario, enviado desde Bucarest, ya que fue hace muchos años que yo colaboré como Presidente Ejecutivo del Instituto Iberoamericano de Cultura Mihai Eminescu creado por el señor Dan y no se ha olvidado de la actividad cultural que desarrollamos en Chile y del afecto creado en el desempeño de esas labores conjuntas.

Un gran aporte literario de un diplomático a quién siempre le interesó el aspecto cultural. Desde Chile mis felicitaciones,amigo.

2 comentarios:

Vasile Dan dijo...

Te agradezco,Herm'an, ppor tu amabilidad y espero puedas disfrutar de mi libro en...rumano. Ya tengo un segundo libro editado "Fronteras diplom'aticas" y espero poder enviartelo en alguna oportunidad. Te deseo lo mejor en el mundo mas sobre todo SALUD !
Vasile DAN

Herman Bustos dijo...

Gracias por tus palabras estimado amigo. Un abrazo a la distancia.
Herman