sábado, septiembre 29, 2007
Networking: para publicistas emprendedores
Una idea o negocio interesante de un emprendedor siempre debería ser escuchada porque el otro sabe que si no lo hacen ellos lo hará otra persona y va a ganar. Los lamentos posteriores de nada sirven.
Networking es una red de vínculos con personas más allá del círculo del profesional o empresarial.
El networking se desarrolla de la siguiente manera:
1. Hay que crear un pequeño discurso de dos minutos (elevador pitch) para dar conocer de un modo atractivo el negocio o idea y decirlo a todas las personas que no conocen al profesional o su empresa.
2. Participar en todas las actividades del área, como ferias o conferencias y dialogar con gente que no se conozca para crear conexiones.
3. Asistir a eventos de otras áreas donde asisten los actuales o potenciales clientes para conocer del mercado, sus necesidades y opiniones acerca de esa idea, producto o servicio.
Networking es relevante porque es un nexo que transmite el mensaje de marketing de boca en boca por medio de los referidos y así es posible conseguir clientes, proveedores y aliados comerciales para los proyectos, ideas o negocios.
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1 comentario:
La introducción calza plenamente en el proyecto que están liderando.
!Mucha suerte, Herman!
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